Post Top Ad


En la tarde de este sábado 20 de mayo, la comunidad de San Carlos, Córdoba, se vistió de luto al recibir la triste noticia del fallecimiento de Gloria López Cavadía, una valiente mujer que emigró hace un año y medio a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, pero cuya vida fue arrebatada por el cáncer.


Gloria, de tan solo 29 años, luchó con coraje y determinación contra la enfermedad, enfrentando diversas cirugías y tratamientos en California. Durante su valiente batalla, su madre, Nelly Cavadía, se encontraba lejos de ella, en su tierra natal. Sin embargo, gracias a su incansable lucha y a la ayuda de los medios de comunicación, Nelly logró obtener una visa humanitaria y pudo reunirse con su hija en los últimos días de su vida.


En un conmovedor video difundido en redes sociales, Gloria expresó su deseo de tener a su madre a su lado durante todo el proceso de enfermedad, buscando el apoyo y el consuelo que solo una madre puede brindar en esos momentos difíciles. "Necesito a mi madre para llevar este proceso de manera más fácil, por eso necesito una visa humanitaria para ella y espero que los gobiernos puedan ayudarme", dijo Gloria con voz entrecortada.


Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos y el amor incondicional de su madre, Gloria perdió la batalla contra el cáncer. Ahora, Nelly, con el corazón destrozado, se encuentra en una situación difícil, solicitando ayuda para repatriar los restos de su amada hija a su tierra natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad