Post Top Ad

Según las investigaciones, se ha revelado que la mujer responsable de este terrible crimen, Sadith Martínez Bustamante, era en realidad amiga de infancia de Luz Neidi Betín Valdovino. 

En una emotiva caravana por las calles del municipio de Sahagún, se llevó a cabo el sepelio de Luz Neidi Betín Valdovino, quien fue víctima de un brutal crimen en el cual le fue extraída su bebé de 8 meses de gestación a través de una cesárea artesanal. El trágico evento ha conmocionado a la comunidad, que se unió en rechazo a esta violencia sin sentido.


El sepelio tuvo lugar en el cementerio local del corregimiento Los Amarrillos, donde docenas de personas se congregaron, portando globos blancos como símbolo de repudio a este terrible acto. Mientras tanto, la recién nacida se encuentra en buen estado de salud y bajo la custodia de la Policía de Infancia, en colaboración con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).


La responsabilidad por este crimen recae en Sadith Martínez Bustamante, quien fue enviada a la cárcel Las Mercedes de Montería y enfrenta cargos por feminicidio agravado y secuestro agravado. El trágico suceso ocurrió el pasado 17 de mayo en la zona rural de Los Amarrillos, cuando la ahora procesada intentó hacer pasar al bebé robado como propio en un centro médico local, pero fue desenmascarada por el personal médico y testigos, quienes descubrieron el cuerpo sin vida de la víctima oculto en un potrero.


Mientras la justicia sigue su curso, la comunidad se solidariza con la familia de la víctima y se espera que se haga justicia en este caso tan desgarrador. La atención y cuidado de la pequeña se mantienen prioritarios, y se espera que reciba todo el apoyo necesario para su bienestar y recuperación emocional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad