Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería llevó a cabo una impresionante persecución que culminó con la captura de dos delincuentes, uno de los cuales tiene un historial de 70 hurtos cometidos con el uso de armas de fuego. Todo comenzó cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre un robo perpetrado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.


Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 39 con carrera 5ta, donde los dos sospechosos abordaron a un ciudadano, amenazándolo con un arma de fuego y robándole una cadena de valor. En su intento de escapar, uno de los delincuentes accionó accidentalmente el arma, hiriendo al conductor de la motocicleta. Ante esta situación, el acompañante del herido obligó a otro motociclista a llevarlo como rehén.


La rápida respuesta y pericia de los agentes de la Policía permitieron implementar un plan candado en toda la zona, logrando interceptar a los sospechosos en el barrio Edmundo López cuarta etapa. Durante el operativo, uno de los delincuentes fue reducido y el conductor de la motocicleta fue liberado de su captor ilegal.


El individuo capturado, conocido como 'Nel', de 29 años, ha sido vinculado a aproximadamente 70 robos en los que utilizaba armas de fuego para amedrentar a sus víctimas. Presenta un historial de nueve registros judiciales por delitos como concierto para delinquir, hurto calificado, favorecimiento de la fuga y abuso de confianza, todos cometidos en la ciudad de Montería.


Ambos capturados han sido puestos a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y secuestro. Es importante mencionar que el delincuente herido, quien recibió un disparo en la pierna durante los hechos, se encuentra bajo custodia y está siendo atendido en una clínica local, donde se recupera satisfactoriamente.


La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando incansablemente para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad en las calles de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad