Post Top Ad


La noche del sábado, 20 de mayo, la tranquilidad en el sector de Los Almendros, en la salida de Sincelejo hacia el corregimiento de Chochó, se vio abruptamente interrumpida por un violento atentado a bala en un establecimiento comercial. El saldo de esta redada sicarial fue de tres personas fallecidas y otra gravemente herida.


Las víctimas fueron identificadas como Daniel Aguas, Hugo Camargo (guarda de la empresa Prosegur) y Oscar Padilla Sierra, conocido como El Castor, quien tenía antecedentes judiciales por daño en bien ajeno. Según los informes, las víctimas se encontraban en el estadero cuando dos sicarios llegaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego de manera indiscriminada.


Daniel Aguas perdió la vida en el mismo sitio de los hechos, mientras que los dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde, lamentablemente, fallecieron poco después. Hugo Camargo residía en el barrio Los Laureles, en el corregimiento de Chochó, lo que ha generado conmoción en esa comunidad.


Hasta el momento, se desconocen los móviles de este múltiple crimen que ha sacudido a la ciudad de Sincelejo. Esta masacre eleva la cifra de homicidios en el departamento de Sucre a 134 en lo que va del año, una situación alarmante que demanda acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad