Post Top Ad


En los barrios La Floresta, San José y El Mora, un individuo conocido como Alias El Fantasma ha dejado a los comerciantes y residentes en constante zozobra debido a sus recurrentes robos en tiendas y terrazas. Este misterioso sujeto ha demostrado actuar tanto de día como de noche, lo que ha dificultado su captura por parte de las autoridades.


Las cámaras de seguridad han captado los audaces robos de alias El Fantasma, quien no duda en llevarse cajas de gaseosas, carne de los refrigeradores e incluso mecedoras de las terrazas. Su modus operandi se caracteriza por su rapidez y sigilo, lo que dificulta su detección y posterior captura.


Recientemente, un grupo de tenderos logró atrapar a alias El Fantasma en la calle 38 con carrera 15 del barrio La Floresta. Sin embargo, debido a la cuantía de los objetos robados, no fue posible judicializarlo y fue liberado, lo que ha generado frustración e indignación en la comunidad.


Aquellos que conocen los actos delictivos de alias El Fantasma le han advertido sobre las consecuencias que podría enfrentar, sugiriendo incluso que una "paloterapia" sería apropiada para frenar sus acciones delictivas. 


La comunidad afectada espera que las autoridades tomen medidas más contundentes para detener a este ladrón que ha generado inseguridad en los barrios mencionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad