Post Top Ad


Trágico accidente enluta el mes de las Madres: Suegra y nuera pierden la vida  en el municipio de Puerto Berrío, justo cuando se dirigían desde Medellín hasta Yondó para pasar el fin de semana con sus seres queridos y celebrar el día de las madres.


El suceso tuvo lugar en la madrugada de este sábado 20 de mayo, en el sector La Botella, cerca de la vereda Brasil, cuando el conductor de una camioneta en la que viajaban cuatro miembros de una misma familia perdió el control del vehículo, precipitándose a un abismo.


Según informó la Policía de Carreteras del Magdalena Medio, el accidente ocurrió en medio de una fuerte lluvia en el kilómetro 72+130. El vehículo salió de la vía y cayó en caída libre de aproximadamente 100 metros, resultando en el volcamiento total del automóvil.


En este trágico incidente perdieron la vida María Elsi Londoño, de 57 años, y su nuera Paula Andrea Calderón, de 39 años. Ambas mujeres tenían grandes expectativas de disfrutar el día de las madres junto a sus seres queridos en Yondó, pero lamentablemente su viaje fue truncado de manera abrupta.


Además, como resultado del accidente, un niño de once años resultó lesionado y fue trasladado a un centro médico para recibir atención especializada. Por otro lado, el conductor del vehículo salió ileso, pero se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias que llevaron a la tragedia.


Este trágico accidente es un recordatorio doloroso de los peligros que pueden presentarse en las vías, especialmente en condiciones climáticas adversas. Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.


Mientras tanto, la comunidad se encuentra en duelo por la pérdida de María Elsi Londoño y Paula Andrea Calderón, dos mujeres que partieron prematuramente y dejaron un vacío irremplazable en el corazón de sus seres queridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad