Post Top Ad


El vendaval que azotó el municipio de San Bernardo del Viento también afectó seriamente a varios negocios locales en las playas de la zona. Las fuertes ráfagas de viento y lluvia arrancaron techos completos de varias tiendas, restaurantes y kioscos, dejando a los propietarios y trabajadores en una situación difícil.


Uno de los propietarios de un restaurante en la zona afectada, expresó su preocupación por las pérdidas económicas y el impacto en su sustento diario: "Nos hemos quedado sin techo y sin mercancía, todo está mojado y dañado. No sabemos cómo vamos a recuperarnos de esto, ya que nuestra fuente de ingresos se ha visto afectada".


Además de los daños materiales, el vendaval también ha tenido un impacto en el turismo de la zona. Las autoridades de la región han hecho un llamado a la población para que extremen las medidas de seguridad y eviten exponerse a los riesgos asociados con los fuertes vientos y lluvias. También se está trabajando en la identificación de las personas y negocios afectados por el fenómeno natural, para brindarles la ayuda necesaria en la reparación de sus viviendas y negocios.


En este sentido, la Alcaldía de San Bernardo del Viento y otras instituciones locales están coordinando esfuerzos para brindar asistencia a las personas afectadas y hacer frente a las consecuencias del vendaval. Se espera que la comunidad se una en apoyo a los afectados, en un conjunto de esfuerzos para recuperarse de los efectos del fenómeno natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad