Post Top Ad


Luego de un largo proceso administrativo, el reconocido líder político Ñoño Elías ha salido de la cárcel especial de Corozal-Sucre. Acompañado de su esposa e hijos, actualmente se encuentra en la ciudad de Sincelejo, donde disfruta de su libertad.


El día de ayer, viernes, recibió la boleta de libertad, pero debió cumplir con algunos trámites administrativos y asegurarse de que no existieran nuevas órdenes judiciales en su contra. Ahora, Ñoño Elías se prepara para regresar a su tierra natal, Sahagún, en el departamento de Córdoba.


Según sus amigos cercanos, está previsto que su llegada a Sahagún sea el próximo lunes 10 de abril, aunque no descartan que pueda llegar al pueblo incluso este mismo domingo.


Es importante recordar que Ñoño Elías obtuvo la libertad condicional tras cumplir buena parte de las condenas relacionadas con actos de corrupción vinculados a la multinacional brasilera Odebrecht.


Su regreso a Sahagún ha generado diversas reacciones en la comunidad, ya que Ñoño Elías es una figura influyente en la región. Mientras tanto, las autoridades seguirán supervisando su situación legal y el cumplimiento de las condiciones de su libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad