Post Top Ad


El goleador Carlos Bacca no pudo contener la emoción y rompió en llanto tras la victoria de Junior, que les otorgó la décima estrella, al vencer en la definición por penales a Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.


En una entrevista con Win Sports, Bacca compartió sus emociones, destacando los momentos difíciles que ha atravesado. "He pasado duros, duros momentos y solo Dios me ha sacado, de pronto nadie sabe lo que he vivido", expresó entre lágrimas.


El delantero explicó que su madre falleció, y este campeonato es un homenaje a su memoria. "Me he venido acá porque he perdido a mi madre y me vine un poco tarde porque ella me quería ver jugar. Esto es por ti, mi vieja, te amo", manifestó emocionado.


Bacca reveló que su madre deseaba verlo jugar en Junior y ser campeón y goleador nuevamente. "No pude cumplirle porque ella está en el cielo y no me ha visto", dijo con nostalgia.


El futbolista destacó que este título tiene un significado especial por su madre y compartió que es el primer día que derrama una lágrima por ella. Bacca fue la figura destacada de Junior en la Liga, anotando 18 goles, incluyendo 2 en la final. Además, logró su tercer Botín de Oro y su tercer título con el equipo.


El porteño fue la gran figura de Junior en la Liga. Anotó 18 goles, 2 de ellos en la final. 


Además, alcanzó su tercer botín de oro y su tercer título con Junior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad