Post Top Ad


La comunidad de La Madera, San Pelayo, se enfrenta a una tragedia con la dolorosa decisión de Leonardo José Maussa, de 44 años, quien regresó a su tierra natal y, la noche del sábado 9 de diciembre, decidió quitarse la vida.


Esta trágica elección está marcada por la persistente depresión que lo aquejaba desde la pérdida de su hija mayor hace dos años. A pesar de sus esperanzas de encontrar un nuevo comienzo en La Madera, las heridas emocionales del pasado lo persiguieron implacablemente.


Vecinos relatan que Leonardo José Maussa llegó a casa de un familiar solicitando guardar una suma de dinero. Más tarde, le pidió a ese allegado que le prestara la casa para su propio velorio, confesando que no había superado la pérdida de su hija en Bogotá. Los familiares le instaron a dejar de lado tales pensamientos. Alrededor de las 9:00 de la noche, lo encontraron ahorcado de un árbol en el patio de la casa.


Que Leonardo José Maussa y su hija encuentren la paz que tanto necesitan en el más allá. La comunidad de La Madera rinde homenaje y acompaña a la familia en su dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad