Post Top Ad


En las últimas horas, la Policía Nacional capturó a un individuo de 38 años de edad, acusado del delito de violencia intrafamiliar. Los hechos tuvieron lugar durante las labores de patrullaje de los uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el barrio La Granja, donde, tras escuchar voces de auxilio de un niño, se descubrió la agresión física perpetrada por un hombre hacia el infante.


Al verificar la relación entre el agresor y la menor, se determinó que se trata del padrastro, y que la agresión física se originó por celos, motivados por la relación de su pareja con el padre biológico de la menor. Este individuo ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar, tipificado en el Código Penal Colombiano, artículo 229. Además, el Grupo de Infancia y Adolescencia ha intervenido para restablecer los derechos del menor de edad afectado.


La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía para cuidar y proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes, instándolos a denunciar cualquier acto que atente contra sus derechos, a través de las líneas de emergencia 123 y 141 del ICBF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad