En la Autopista Medellín – Bogotá, un tractocamión que transportaba pacas de agua embotellada se volcó en el sector de El Chagualo, kilómetro 43+200, en jurisdicción de El Santuario, límites con Marinilla. Las autoridades presumen que el accidente fue causado por fallas mecánicas del vehículo.
El conductor del tractocamión resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital de Marinilla. Sin embargo, lo que siguió al accidente fue aún más impactante: como sucedió anteriormente con un furgón que transportaba leche y quesitos en Barbosa, la carga quedó expuesta y fue saqueada durante la madrugada del domingo 14 de enero.
Ante la magnitud del vehículo accidentado, dos grúas llegaron en la mañana del domingo para remover la carrocería. Se espera que, pasado el mediodía, la vía en sentido Marinilla – El Santuario sea reabierta, aunque actualmente los vehículos permanecen represados en la autopista.
Las autoridades instan a la precaución y al respeto de las normativas de tránsito para evitar más incidentes en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario