Post Top Ad


En un giro reciente de los acontecimientos, miembros del Cuerpo Técnico Investigativo (CTI) de la Fiscalía, provenientes de Bogotá, llevaron a cabo un allanamiento en la residencia donde falleció la abogada Melissa Paternina Galván en el barrio La Candelaria de Cereté.


Este procedimiento se realiza más de dos meses después de la trágica muerte de la joven de 23 años, ocurrida el 11 de noviembre del año anterior. El hallazgo sin vida se produjo en su apartamento, según su entonces pareja, Carlos Moreno Orozco.


Durante la diligencia del CTI, se realizaron exhaustivas pesquisas en la vivienda con el objetivo de descubrir evidencias que arrojen luz sobre las circunstancias de la muerte de Paternina Galván. Se espera que en los próximos días se realicen arrestos vinculados al caso, incluyendo al excompañero sentimental de la abogada y a una hermana de este, así como a la expareja del mismo.


El caso ha generado controversia, ya que mientras Moreno Orozco sostiene que encontró a Melissa sin signos vitales y presume suicidio, el padre de la abogada, Antonio Neverth Paternina Ortega, afirma que su hija fue asesinada con un arma traumática que le partió el corazón.


El fiscal 16, Francisco Javier Perea Rossi, encargado de la investigación, había informado a la familia de Paternina que estaban a la espera de recopilar más pruebas para pronunciarse. Incluso, mencionó que aguardaban información de la ciudad de Medellín.


El pasado 19 de diciembre de 2023, familiares, amigos y vecinos de los Paternina Galván realizaron una protesta a las afueras de la Fiscalía en el barrio Buenavista de Montería, exigiendo celeridad en la investigación. El misterio en torno a la muerte de Melissa Paternina Galván sigue sin resolverse, manteniendo a las autoridades y a la opinión pública en vilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad