Post Top Ad

Melissa Maura Nisperuza Feria y su pequeño Efraín vuelven a salvo después de una misteriosa desaparición en su viaje a Montería

Tras una desesperante espera de once días, finalmente hay un alivio para la familia de Melissa Maura Nisperuza Feria, de 29 años, y su hijo Efraín, de tan solo 2 años. Lo que comenzó como un viaje rutinario desde Caucasia hacia Montería se convirtió en una angustiante desaparición que mantuvo en vilo a sus seres queridos.


El domingo 17 de marzo de 2024, madre e hijo partieron hacia Montería con el propósito de gestionar trámites relacionados con la documentación de familias en acción, ahora conocida como renta ciudadana. Sin embargo, nunca llegaron a su destino, sumiendo a sus familiares en una preocupación sin límites.


Las versiones de los allegados indican que Melissa y Efraín desaparecieron en circunstancias desconocidas durante su trayecto. Durante días, la incertidumbre se apoderó de sus seres queridos, quienes intensificaron la búsqueda en un intento desesperado por encontrar alguna pista sobre su paradero.


Finalmente, el martes 26 de marzo, el destino les brindó un rayo de esperanza. Melissa y Efraín fueron encontrados en Campo Alegre, en la jurisdicción de Caucasia, Antioquia. Afortunadamente, se hallaban en buen estado de salud y pudieron regresar a casa, poniendo fin a una pesadilla que parecía interminable.


Aunque los detalles sobre dónde estuvieron durante esos días y las circunstancias de su desaparición aún no han sido revelados por la familia, expresaron su profundo agradecimiento a todos aquellos que compartieron la noticia y se unieron a la búsqueda. Su solidaridad y apoyo fueron fundamentales en el proceso de reunificación familiar y en el retorno de Melissa y Efraín a salvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad