Post Top Ad

Un hombre, previamente declarado fallecido tras un accidente, sorprende a todos al mostrar signos vitales ante el personal de criminalística

En un inesperado giro de los acontecimientos, un hombre que había sido declarado muerto tras un dramático accidente en las calles de Bogotá el martes 26 de marzo, aparentemente "revivió" momentos después, desconcertando a los transeúntes que presenciaron la escena.


El suceso fue capturado en video, mostrando el instante exacto en el que, según testigos, el hombre volvió a manifestar signos vitales mientras el personal de criminalística se aproximaba al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo.


El incidente ocurrió cerca del centro comercial Nuestro, donde el individuo resultó gravemente herido tras presuntamente ser golpeado por un vehículo fantasma.


Después de que los paramédicos lo declararan fallecido, el personal de criminalística descubrió que aún estaba con vida, lo que desencadenó una urgente atención médica por parte de los servicios de emergencia que regresaron al lugar.


La comunidad, consternada por lo ocurrido, reaccionó con furia hacia los paramédicos, lanzando acusaciones y críticas por lo que percibieron como negligencia.


El hombre herido fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento, mientras las autoridades continúan investigando el incidente y buscando al responsable del accidente para llevarlo ante la justicia.


Este intrigante evento ha dejado a muchos cuestionando lo ocurrido y demandando respuestas sobre este misterioso episodio en plenas calles de la capital colombiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad