Post Top Ad


Melissa Maura Nisperuza Feria y su hijo Efraín, de 2 años, están desaparecidos desde el pasado domingo 17 de marzo.

La preocupación se apodera de los familiares de Melissa Maura Nisperuza Feria, de 29 años, y su pequeño hijo Efraín Nisperuza, de apenas 2 años, quienes desaparecieron en circunstancias desconocidas mientras se desplazaban desde Caucasia hacia Montería.


El domingo 17 de marzo de 2024, madre e hijo salieron de Campo Alegre con destino a Montería para realizar trámites relacionados con documentación de familias en acción, hoy renta ciudadana. Desde entonces, no se ha tenido ningún rastro de su paradero.


Melissa fue descrita por su familia como vistiendo un pantalón azul y una blusa blanca el día de su desaparición, mientras que Efraín llevaba puesto un pantalón azul y un suéter rojo. Ante la incertidumbre, los allegados han lanzado un llamado desesperado a la ciudadanía para que, si tienen alguna información sobre su paradero, la compartan.


Se solicita encarecidamente que cualquier persona que haya visto a Melissa y a su pequeño hijo, o que tenga alguna pista sobre su paradero, se comunique de inmediato al siguiente número de celular: 3216536997. 


La fotografía del niño se publica con el consentimiento expreso de la familia, en la esperanza de obtener noticias que los reúnan nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad