Post Top Ad


Los niveles de inseguridad en Ciénaga de Oro se intensificaron con el reciente atraco a un establecimiento comercial de cervezas, donde los ladrones se hicieron con un botín avaluado en aproximadamente $18 millones en joyas.


La propietaria del local, Patricia Mestra, fue la víctima de este acto delictivo. Relató cómo dos individuos a bordo de una motocicleta tipo bóxer ingresaron al establecimiento, aparentando ser clientes. Sin embargo, su verdadero propósito se develó rápidamente: luego de solicitar una cerveza y pretender pagar con Nequi, uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego, intimidando a la sorprendida mujer y despojándola de una cadena y una pulsera de oro valoradas en $18 millones.


Tras cometer el robo, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la propietaria y los clientes en shock.


La ausencia de personas en el sector donde se encuentra el local facilitó el hurto contra la comerciante, resaltando la importancia de la vigilancia y la seguridad en estos establecimientos.


Las autoridades policiales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables, mientras que la comunidad permanece en alerta ante la escalada de la inseguridad en la zona.


Ante el creciente número de casos de hechos delincuenciales en el año 2024, la Policía Metropolitana de Montería en Ciénaga de Oro anunció la implementación de un nuevo cuadrante de seguridad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad