Post Top Ad


En las últimas horas se registró un trágico accidente de tránsito en la vía Sardinata - Cúcuta, donde se vieron involucrados tres hombres que se movilizaban en motocicleta.


En una aparente imprudencia por exceso de velocidad chocaron con un objeto fijo que le causó la muerte, de manera inmediata, a dos de ellos.


Una tercera persona quedó gravemente herida y fue trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.


Las versiones preliminares de este fatídico accidente señalan que las víctimas iban en una motocicleta, a la altura de la Y Astilleros, cerca de las cascadas, cuando perdieron el control e impactaron violentamente contra una de las barandas de la vía.


La escena del accidente evidencia que, al parecer, por la velocidad en la que viajaban, al chocar con la baranda, uno de los fallecidos quedó incrustado entre los tubos.


Las otras dos personas que iban en la motocicleta quedaron tendidas sobre el pavimento, con evidentes contusiones a nivel craneal.


Alarmantes cifras de mortalidad vial en Colombia


El vicecontralor Carlos Mario Zuluaga aseguró que, según cifras que tiene la Contraloría, en Colombia a diario mueren 19 personas en siniestros viales.


“Un país en donde en la mayoría de los departamentos mueren más personas todos los días, 19 en Colombia cada día por siniestralidad vial, que cuando revisamos el total de las cifras, mueren más personas por siniestralidad vial que, por violencia asociada a la guerra, o al microtráfico o a otro tipo de actividades”, aseguró el contralor.


La Contraloría también reveló que en Colombia los hombres mueren más en accidentes viales, que por enfermedades respiratorias.


“Mueren más personas por la siniestralidad vial en los casos de hombres, que por enfermedades respiratorias o cardiovasculares”, afirmó Zuluaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad