Post Top Ad



Marlon Díaz Jaraba ha admitido su culpabilidad por el homicidio de Santiago Díazgranados Betín, ocurrido en medio de una fiesta de quinceañera en el municipio de San Marcos, Sucre. El acusado, tras decidir entregarse a las autoridades, se enfrentó a los cargos ante el Juez Segundo Promiscuo de San Marcos.


En un emotivo testimonio, Díaz Jaraba expresó: "Acepto los cargos. A la familia del joven, no los conozco, les pido misericordia, que me perdonen. Fue algo que hice en un acto de rabia en estado de alicoramiento. Fue algo grave, quitarle la vida a alguien. 


Es algo que ni yo mismo me perdono. El castigo que me puedan dar queda pequeño frente al acto que cometí. A todos los que me conocen saben que no soy una persona mala. A todos les pido perdón. En realidad, no sé qué me pasó en ese momento".


Ante esta confesión, el Juez Segundo Promiscuo de San Marcos dictó medida de aseguramiento intramural en Quibdó, Chocó, lugar de origen de Díaz Jaraba. Este giro en el caso refleja la gravedad del crimen y la determinación de las autoridades en llevar a cabo un proceso judicial justo y riguroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad