Post Top Ad


Este jueves, 25 de abril de 2024, un acto violento alteró la tranquilidad en la vía Panamericana, específicamente entre Popayán y el municipio de Piendamó, en el área conocida como Lácteos Colombia. Un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) fue objeto de un atentado.


Según informes preliminares, una patrulla del Inpec que se desplazaba por esta importante vía fue interceptada por individuos armados a bordo de motocicletas, quienes abrieron fuego indiscriminadamente contra el vehículo oficial.


Lamentablemente, el ataque cobró la vida de un dragoneante identificado como Juan Carlos Semanate, quien prestaba servicio en la cárcel del municipio de Bolívar, en Cauca. Semanate se encontraba en el interior del vehículo afectado y, aunque fue trasladado de inmediato a un centro médico en un intento por salvar su vida, las heridas resultaron ser fatales.


Las autoridades han desplegado un amplio operativo en la zona de los hechos en busca de los responsables de este crimen. La comunidad y las instituciones del orden exigen justicia y el esclarecimiento de este lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad