Post Top Ad

Los familiares de Laury Yisel manifestaron su desacuerdo con la condena impuesta a Jonathan David Montes Arrieta, argumentando que consideraban la pena insuficiente para el crimen cometido.

Jonathan David Montes Arrieta, natural de Sincelejo, fue sentenciado a más de 31 años de prisión por el feminicidio de Laury Yisel Guzmán Becerra en Bucaramanga. La condena fue emitida por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bucaramanga, luego de que Montes admitiera su culpabilidad en el crimen.


Inicialmente, Montes enfrentaba una pena de 40 años y 8 meses, pero tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y aceptar su responsabilidad en el homicidio, su condena fue reducida.


Guzmán Becerra, de 21 años, fue víctima de asfixia mecánica, golpes, estrangulamiento y fracturas en varias partes de su cuerpo. Su cuerpo fue hallado sin vida en un apartamento del centro de Bucaramanga dos días después de ser reportada como desaparecida, tras salir a divertirse a una discoteca.


Montes Arrieta estuvo prófugo durante ocho meses, pero finalmente fue capturado en la casa de su madre en Sincelejo, donde había modificado su apariencia física para evadir a las autoridades.


A pesar de la rebaja en la pena, los familiares de Laury Yisel expresaron su desacuerdo con la condena, pero también manifestaron su conformidad en que se haga justicia por la muerte de su ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad