Post Top Ad

A pesar de la intimidación, el negocio reanudó sus operaciones minutos más tarde.
La carnicería 'El Olímpico' de la calle 26 con carrera 13 de Montería fue escenario de un presunto caso de extorsión. Según informes, cuatro individuos a bordo de dos motocicletas llegaron al establecimiento este 12 de junio, exigiendo su cierre inmediato, intimidando a los empleados y otorgándoles un plazo de cinco minutos para cumplir con la orden. Estos hechos ocurrieron a la 1:00 de la tarde, momento de poca afluencia de clientes en el local.


Ante la situación, el personal de la carnicería alertó a las autoridades, quienes acudieron al lugar para recopilar información detallada, dado que los individuos se identificaron como 'paramilitares'. A pesar de la intimidación, el negocio reanudó sus operaciones minutos más tarde.


La Seccional de Investigación Judicial (Sijin) y el Gaula están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los individuos y sus vehículos. Los empleados del establecimiento no han emitido comentarios al respecto, sugiriendo que podrían no estar al tanto de las razones detrás de las amenazas.


Las autoridades investigan la posibilidad de que se trate de un intento de extorsión al cual los propietarios del negocio se negaron a ceder. Esta línea de investigación es prioritaria en el caso, y se ha iniciado una investigación formal al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad