Post Top Ad

Renta Joven, es un subsidio que busca frenar la deserción universitaria entregándole ayudas a los estudiantes para que culminen su educación superior. 

En julio, Prosperidad Social realizará la entrega de dos ciclos de pagos del programa Renta Joven, destinado a apoyar la permanencia de estudiantes en Instituciones de Educación Superior y aprendices del SENA. Aquí te explicamos los detalles:


Segundo ciclo de julio: Se entregarán incentivos a los beneficiarios de Instituciones de Educación Superior por permanencia y excelencia del segundo semestre de 2023.


Tercer ciclo de julio: Está prevista la entrega de transferencias para aprendices del SENA, correspondientes al periodo de verificación de febrero – marzo 2024.


Ciclo 4 (por confirmar): Los recursos relacionados con el reporte de matrícula del primer semestre de 2024 para beneficiarios de Instituciones de Educación Superior se entregarán en este ciclo.


Los pagos se realizarán a través de Daviplata, el servicio de depósito electrónico de Banco Davivienda, en modalidades bancarizada y de giro. Las fechas exactas se comunicarán por los canales oficiales de Prosperidad Social.


Además, se ofrece la posibilidad a los jóvenes de abrir una cuenta bancaria de manera gratuita y permanente con Daviplata para recibir los beneficios del programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad