Post Top Ad

La presencia del congresista en la posesión de Nayib Bukele ha generado múltiples críticas en contra de Hernández.
La presencia del congresista Jonathan Ferney Pulido Hernández, conocido como Jota Pe Hernández, en la posesión de Nayib Bukele en El Salvador ha generado múltiples polémicas. El congresista afirmó en sus redes sociales que había sido invitado directamente por la presidencia del país centroamericano.


Sin embargo, Caracol Radio informó que Hernández no había sido invitado al evento y que estuvo presente en el Palacio Nacional de El Salvador horas antes de que comenzara la ceremonia.


Hernández compartió en sus redes sociales pruebas de que sí había sido invitado por el diputado Christian Guevara y aseguró que la fotografía que compartió junto a Bukele es real, pidiendo al medio citado que rectifique la información publicada.


Además, en la tarde del 9 de junio, Hernández declaró que, tras el escándalo mediático de su visita a El Salvador, ha recibido múltiples amenazas en su contra. Un fragmento de video muestra a un hombre en el aeropuerto de Bucaramanga increpándolo con las palabras: “Ojalá no vuelva a salir a la calle”. Hernández anunció que tomará acciones legales en respuesta a estas amenazas y calificó el incidente como “una porquería”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad