Post Top Ad

La celebración de la victoria se vio empañada por un hecho que ha desatado una ola de críticas en redes sociales

La alegría de la victoria de la selección Colombia, que derrotó cinco goles a uno a la selección de Estados Unidos, se vio opacada por un lamentable caso de intolerancia tras el partido. El personal de seguridad del estadio FedExField en Washington agredió a un niño que había invadido la cancha para acercarse a los jugadores.


Después de finalizado el partido amistoso de la Copa América, varios hinchas de la selección Colombia comenzaron a ingresar a la cancha. En videos compartidos en las redes sociales, se observa el momento en el que un grupo de hinchas salta las barreras de seguridad y es retirado por el personal del estadio.


El momento más crítico se presentó cuando un niño invadió la cancha corriendo hacia los jugadores. Para evitar que cumpliera su objetivo, el personal de seguridad corrió hacia el pequeño y uno de ellos lo 'tacleó', impidiéndole moverse. Este acto de violencia desató el caos dentro del estadio y la indignación entre los aficionados presentes.


Reacción en Redes Sociales:


El hecho ha causado una fuerte reacción en redes sociales. Comentarios como "No había necesidad de tirarlo así" y "Sí, es abuso, más siendo un niño. Pero ese precisamente es el pecado del colombiano, creer que lo que se puede hacer acá en Colombia se puede hacer en todo lado" reflejan la molestia y desaprobación de la gente.


Este episodio empañó la celebración de la racha invicta de Colombia bajo el mando del técnico argentino Néstor Lorenzo, que ha llevado al equipo a 19 partidos sin conocer la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad