Usuarios destacan "el amor todo lo puede" al ver el sorprendente acto de fuerza de la joven |
El video comienza con la mujer dejando una lata, presumiblemente de cerveza, en el andén. Luego, se arregla el cabello, evalúa a la persona recostada en un poste de luz, y decide cargarla en uno de sus hombros con una sentadilla. La persona, vestida con una camisa a cuadros, aparentemente no puede mantenerse en pie, sugiriendo que está bajo los efectos del alcohol.
Con su pareja en un hombro, la mujer se dirige a donde está estacionada la bicicleta. En un acto que sorprendió y fue aplaudido por muchos en redes, ella decide levantar también la bicicleta, en lugar de simplemente empujarla rodando sobre sus ruedas.
Los usuarios en X no tardaron en elogiar la fuerza de la joven, interpretando el acto como una muestra de verdadero amor. Algunos comentarios destacados incluyen: "Que nena tan pro, toma pola es súper fuerte, se preocupa por su amorcito, ojalá ese muchacho la sepa valorar", y "no te conformes con menos, que no te engañen".
El video ya acumula 300 'me gusta' y más de 12.000 reproducciones, con numerosos usuarios compartiendo y comentando el impresionante momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario