Post Top Ad

Conductores indignados denunciaron que la Clínica Amigos de la Salud utiliza la vía pública como estacionamiento, causando un trancón

En Montería, una ambulancia y varios vehículos de la Clínica Amigos de la Salud paralizaron el tránsito en la calle 28, entre las carreras 11 y 12. Un ciudadano, indignado por la situación, grabó el momento en el que tuvo que esperar más de 10 minutos mientras una fila interminable de vehículos hacía sonar sus bocinas en reclamo del paso.


El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra la molestia de los conductores, quienes criticaron a la clínica por usar la vía pública como estacionamiento improvisado, generando un caos vehicular que afectó a todos los actores viales de la zona. Los trancones en esta área, según los afectados, son recurrentes, lo que ha incrementado las quejas de los vecinos y quienes transitan diariamente por allí.


Los ciudadanos exigieron una pronta intervención de las autoridades locales, con el fin de regular el uso de la vía y evitar que esta situación siga repitiéndose, afectando la movilidad y el bienestar de quienes dependen de estas rutas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad