Capturados en Cartagena tras 10 días de fuga, enfrentarán audiencias por el asesinato del ganadero Esteban Urueta y sus dos colaboradores. |
Este 23 de septiembre, alrededor de las 11:20 a.m., llegaron al Aeropuerto Los Garzones de Montería Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto, señalados como los presuntos responsables del triple homicidio que conmocionó a Córdoba. Ambos sujetos fueron capturados el pasado domingo en el barrio Nuevo Bosque de Cartagena, donde permanecieron escondidos de las autoridades durante 10 días.
Cristian Petro Almanza fue el primero en descender del avión de la Policía Nacional, seguido de su cómplice, Juan Fernando Soto, bajo una estricta custodia de miembros del Gaula de la Policía. Se espera que en la tarde de este mismo día se inicien las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Las autoridades acusan a estos dos hombres de haber asesinado al ganadero y comerciante Esteban Urueta González, así como a sus trabajadores Fredys Manuel Beleño Acosta y Gerardo de los Santos Marzola Coronado, en un crimen que ha generado gran conmoción en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario