Post Top Ad

La joven de 24 años salió para denunciar a su expareja y no ha regresado; su familia solicita ayuda para dar con su paradero.
La familia de Andrea Patricia Hernández Burgos, de 24 años, se encuentra angustiada tras su desaparición el 7 de septiembre. Según sus allegados, la joven salió del caserío Pueblito, ubicado en el corregimiento Villa Nueva, Valencia, Córdoba, para denunciar a su expareja, padre de sus cuatro hijos, quien supuestamente le impedía sacar a los menores de la casa.


Su madre, EMA Edith Burgos Suárez, informó que desde su salida, no han tenido noticias de ella. Las llamadas a su celular se desvían al correo de voz, aumentando la desesperación de la familia. Piden a la comunidad y a las autoridades que, si alguien tiene información sobre su paradero, se comunique al 3117361236.


La familia también advierte que, en situaciones similares, los grupos delincuenciales suelen llamar para extorsionar a las familias, por lo que hacen un llamado a no consignar dinero ni dejarse intimidar por estas amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad