El director general de la Policía, William René Salamanca Ramírez, confirmó la noticia a través de su cuenta en X (antes Twitter) |
En un operativo realizado en la mañana de hoy, las autoridades lograron la captura de Petro y Soto, señalados como los presuntos responsables del asesinato del ganadero Esteban Urueta y sus trabajadores Fredys Beleño y Gerardo Marzola. El violento crimen había generado una intensa búsqueda, que culminó con su detención en el barrio Nuevo Bosque de Cartagena, donde se escondían desde hacía aproximadamente 12 días.
El director general de la Policía, William René Salamanca Ramírez, confirmó la noticia a través de su cuenta en X (antes Twitter), escribiendo: “¡Caen homicidas de ganadero! En Cartagena capturamos a Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto, presuntos responsables del secuestro y asesinato del ganadero Esteban Urueta González y 2 de sus mayordomos, el pasado 10 de septiembre en Chimá (Córdoba)”.
El asesinato de Urueta y sus empleados ha causado indignación en la comunidad ganadera, y los familiares de las víctimas exigen que se haga justicia. Las autoridades avanzan en las diligencias judiciales para esclarecer los motivos y circunstancias del crimen, mientras la comunidad espera que los responsables sean juzgados con el máximo rigor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario