Post Top Ad

En un acto simbólico, se entregaron 8.430 hectáreas a campesinos, consolidando esfuerzos del Gobierno Nacional y la cooperación internacional para la transformación del departamento de Córdoba
En un evento importante para la región, el Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, hizo un llamado a la unidad en la construcción de la paz en el país. "Hoy estamos aquí quienes podemos responder por la Paz; está el Gobierno Nacional, está el Gobernador de Córdoba con sus alcaldes, está la cooperación internacional y están los victimarios. 


Yo estoy listo, señor Presidente, para que juntos le demostremos al país que la Paz no es un logro de un Gobierno, sino que es un logro de Estado. Aquí no estamos pensando en aplausos, sino verdaderamente en la transformación del departamento de Córdoba", expresó Zuleta durante la ceremonia de entrega de 8.430 hectáreas de tierra a campesinos que han sido víctimas del conflicto armado.


Este acto representa un paso fundamental hacia la reparación y el reconocimiento de los derechos de quienes han sufrido a causa de la violencia en la región, y reafirma el compromiso del gobierno en el proceso de paz y reconstrucción del tejido social en Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad