Felipe, quien viajaba con su hijo, fue embestido por una tractomula robada en Bogotá y denuncia que un paramédico le sustrajo una gran suma de dinero durante su atención. |
“Mi hijo despertó llorando y me decía: ‘Papá, no te mueras’. Le tomé la mano y le pedí que se cubriera la cara mientras lo sacaban”, relató Felipe con voz quebrada. Afortunadamente, dos mujeres que presenciaron el accidente lograron sacar al niño antes de que los bomberos liberaran a Felipe, quien quedó atrapado durante dos horas.
El accidente ocurrió en la madrugada del pasado miércoles cuando la tractomula, con más de 30 toneladas de peso, había sido robada en Soacha. Los ladrones interceptaron al conductor, lo golpearon y lo retuvieron antes de usar el camión en el siniestro. El responsable, Juan Sebastián Ospina, fue detenido y acusado de hurto y secuestro extorsivo.
Lo que Felipe no esperaba, sin embargo, fue que, además de la tragedia, también sería víctima de un robo. Según su relato, un paramédico le sustrajo $2.470.000 que llevaba en efectivo. “Me los sacó de la billetera mientras me atendía, y cuando le reclamé, me dijo: ‘Tranquilo, aquí no hay ladrones’”, denunció Felipe, quien había recibido el dinero en Chiquinquirá, de parte del abuelo de su hijo.
Aunque Felipe fue sometido a varias cirugías, se muestra agradecido de que su hijo sólo sufriera un rasguño. “Dios nos dio una segunda oportunidad”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario