Post Top Ad

La víctima, tenía antecedentes judiciales por secuestro extorsivo y homicidio. Autoridades investigan un posible ajuste de cuentas
El mediodía de este martes 28 de enero estuvo marcado por un nuevo episodio de violencia en la vía Cartagena-Turbaco, a pocos metros de la Gobernación de Bolívar.


A las 12:10 p.m., dos sicarios en motocicleta interceptaron a un hombre que conducía una camioneta Toyota Fortuner blanca en el sector conocido como El Cortijo. Testigos indicaron que el parrillero disparó a quemarropa contra el conductor sin mediar palabra.


La víctima, identificada como Armando Luis Carrillo Beltrán, de 55 años, fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde ingresó sin signos vitales. Se conoció que presentaba antecedentes judiciales por secuestro extorsivo (2003) y homicidio (2015).


Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver y al vehículo. La Policía Metropolitana no ha emitido un pronunciamiento oficial, pero las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas.


Este atentado es el segundo homicidio registrado en Turbaco en menos de 24 horas, lo que aumenta la preocupación por la escalada de violencia en la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad