Un hombre señalado de múltiples abusos fue detenido por las autoridades en Puerto Escondido. La Fiscalía destacó que este caso evidencia el compromiso del sistema judicial. |
En un operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, las autoridades capturaron en Puerto Escondido, Córdoba, a un hombre acusado de abusos sexuales. El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, era buscado por su presunta responsabilidad en delitos contra menores y mujeres en la región.
Las investigaciones determinaron que los abusos contra un menor de 11 años ocurrieron los días 25 y 26 de julio de 2024 en la residencia del supuesto agresor, ubicada en la vereda El Cerrito, de Montería. La orden de captura fue emitida tras recopilar pruebas contundentes en su contra.
La Fiscalía resaltó que este arresto es una muestra de que en Colombia la justicia actúa y que no habrá impunidad para quienes atenten contra la integridad de las víctimas.
Información en poder de la Fiscalía evidencia que el investigado le habría ofrecido dinero a la víctima para que no contara lo que sucedía.
El procesado negó su responsabilidad en los hechos atribuidos por la Fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario