Post Top Ad

Barreto había sido concejal por el Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia y era una figura conocida en su comunidad.

Alonso Miguel Barreto Díaz, exconcejal de Pueblo Nuevo, falleció en una clínica de Montería tras luchar varios días por su vida. El joven, de 26 años, sufrió un accidente de tránsito el pasado 4 de febrero en San Marcos, Sucre, cuando otro motociclista no respetó una señal de pare y terminó colisionando con él.


Barreto Díaz, quien trabajaba como conductor en una empresa petrolera, fue trasladado inicialmente a un centro asistencial en San Marcos y luego remitido a Montería, donde finalmente murió este sábado. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal para los trámites correspondientes antes de ser entregado a su familia.


Se desconoce si sus exequias se llevarán a cabo en su natal Pueblo Nuevo o en Betania, zona rural de Sahagún, donde residía con su pareja. Barreto había sido concejal por el Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia y era una figura conocida en su comunidad.


Con su fallecimiento, ya son 29 las víctimas mortales por siniestros viales en Córdoba en lo que va del año. Las motocicletas siguen siendo los vehículos con mayor número de muertes en el país, motivo por el cual las autoridades de tránsito han intensificado los controles en Córdoba y Sucre, aunque la imprudencia al volante sigue cobrando vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad