Post Top Ad

Ángel Paredes Pinilla y su acompañante, Karol Lucía, fueron interceptados de forma violenta por varias patrullas
La Policía Metropolitana de Neiva apartó de sus funciones a los uniformados involucrados en un escándalo por abuso de autoridad en el barrio Puertas del Sol. Los agentes, captados por una cámara de seguridad, persiguieron y golpearon a una pareja de jóvenes que no atendió un requerimiento policial.


Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero, cuando Miguel Ángel Paredes Pinilla y su acompañante, Karol Lucía, fueron interceptados de forma violenta por varias patrullas. Según la víctima, intentó evadir el control por temor a perder su motocicleta, ya que no tenía licencia ni espejos.


El video muestra el momento en que los policías lo reducen con golpes y el uso de un taser, mientras su acompañante es arrastrada del cabello. Paredes denunció que los agentes le robaron su celular y lo amenazaron con dispararle.


Tras el hecho, la pareja fue llevada al CAI de Timanco, donde confirmaron su identidad y los dejaron en libertad. Sin embargo, la motocicleta fue inmovilizada y se le impuso un comparendo.


Ante la indignación que generaron las imágenes en redes sociales, la Policía confirmó la apertura de un proceso disciplinario y la separación de los uniformados mientras avanzan las investigaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad