![]() |
La víctima, quien sintió un intenso calor antes de la explosión, no tuvo tiempo de reaccionar antes de que el dispositivo se incendiara |
Según medios locales, el incidente tuvo lugar el pasado sábado 8 de febrero. La víctima, quien sintió un intenso calor antes de la explosión, no tuvo tiempo de reaccionar antes de que el dispositivo se incendiara, provocándole lesiones de primer y segundo grado.
Mateus Soares, esposo de la afectada, relató al diario Globo que el celular siniestrado era un Motorola Moto E32, adquirido hace un año. Tras conocerse el caso, la empresa se comunicó con la víctima para analizar el dispositivo y determinar las causas del incidente.
“Motorola informa que ya está en contacto con el consumidor para conocer los detalles de lo sucedido y proporcionar el análisis técnico del dispositivo, un paso indispensable para identificar la causa del incidente”, indicó la compañía en un comunicado.
El caso ha encendido alarmas sobre la seguridad de los dispositivos móviles y ha generado preocupación entre los usuarios, quienes exigen respuestas sobre posibles fallas en baterías o sobrecalentamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario