Post Top Ad

La mujer fue llevada a realizar una compra y luego a su vivienda en la localidad Suroccidente
Una adulta mayor, víctima de una banda de estafadores, fue despojada de $37 millones entre efectivo y joyas tras ser drogada con escopolamina en Barranquilla.


Todo comenzó cuando la mujer, quien realizaba una diligencia médica en el norte de la ciudad, fue abordada por una desconocida que se presentó como panameña y le pidió ayuda para ubicar una notaría. Apenas le estrechó la mano, la víctima perdió noción del tiempo y entró en estado de confusión.


Bajo el control de la delincuente, la mujer fue llevada a realizar una compra y luego a su vivienda en la localidad Suroccidente. En el trayecto, se sumó un cómplice. Una vez dentro de la casa, los ladrones se apropiaron de $7 millones en efectivo y de decenas de joyas de alto valor pertenecientes a la víctima y su familia.


El plan siguió en una notaría, donde los delincuentes le pidieron una fotocopia de su cédula antes de desaparecer sin dejar rastro.


Horas después, la víctima recuperó la orientación y al regresar a su hogar confirmó el millonario robo. Cámaras de seguridad de la zona captaron a los delincuentes, cuyas identidades son analizadas por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad