Post Top Ad

Benedetti negó tajantemente la versión de Reyes y lanzó fuertes críticas a su gestión en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian)

Un enfrentamiento de alto calibre se desató en redes sociales entre el exministro de Comercio Luis Carlos Reyes y el actual Ministro del Interior, Armando Benedetti. Reyes acusó al funcionario de haber solicitado cargos en las Aduanas de Barranquilla y Cartagena para personas de su confianza, mientras Benedetti respondió con señalamientos sobre su gestión y anunció medidas legales.


El cruce de declaraciones comenzó cuando Reyes, a través de la red social X, aseguró que la escritora y abogada cartagenera Adelina Covo le pidió estos puestos en nombre de Benedetti y Nicolás Petro. “Afortunadamente, mis convicciones y las instrucciones del presidente @petrogustavo estaban alineadas: cero clientelismo”, afirmó el exministro.


Por su parte, Benedetti negó tajantemente la versión de Reyes y lanzó fuertes críticas a su gestión en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), acusándolo de haber permitido un aumento del contrabando y de convertir la entidad en una “agencia de empleo” para allegados. “Además de mentiroso, pretende ocultar su ineptitud”, escribió Benedetti, anunciando que su abogado tomará acciones legales contra Reyes.


Las acusaciones han generado revuelo político y reacciones divididas en el Gobierno, mientras se espera que el tema escale en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad