Post Top Ad

Joel Crespo Martínez, de Lorica, y José Gregorio Ramos Tordecilla, de Montería, fallecieron en un hecho registrado el pasado 13 de abril en Puerto Guzmán, Putumayo

Este domingo fueron encontrados los cuerpos de dos soldados cordobeses que habían desaparecido en el río Caquetá, a la altura de Puerto Guzmán, Putumayo. Se trata de Joel Crespo Martínez, oriundo de la vereda La Subida, en Lorica, y José Gregorio Ramos Tordecilla, natural de Montería.


El cuerpo de Joel Crespo fue trasladado inicialmente a la morgue de Mocoa, donde se le practicó la necropsia, y luego llevado a Montería para su entrega a los familiares. El joven, que ingresó al Ejército Nacional con el sueño de construir una casa nueva para sus padres, falleció sin poder cumplir su promesa. Cada vez que recibía su salario, enviaba dinero para el mercado y hablaba con entusiasmo de su proyecto familiar.


La comunidad de La Subida se ha unido al duelo de la familia Crespo, acompañándolos en este momento difícil. Sus padres, Ever Crespo y Liliana Martínez, recordaron a Joel como un joven noble, trabajador y siempre atento a su familia.


Además de Joel Crespo y José Gregorio Ramos, en el hecho también falleció el sargento segundo Yunior Sánchez Rodríguez, oriundo de Titiribí, Antioquia. Los tres militares hacían parte del Ejército Nacional y murieron por inmersión en circunstancias que aún son materia de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad