Post Top Ad

Según la investigación, el hombre habría aprovechado que las niñas dormían en su misma habitación para someterlas a tocamientos de índole sexual
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que, por solicitud de una fiscal, un juez con funciones de control de garantías ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre acusado de cometer delitos sexuales contra dos hermanas menores de edad.


Los hechos habrían ocurrido entre junio de 2021 y diciembre de 2024, cuando el acusado vivía con su pareja y las hijas de ella, quienes en ese entonces tenían 9 y 10 años. Según la investigación, el hombre habría aprovechado que las niñas dormían en su misma habitación para someterlas a tocamientos de índole sexual. Cuando las menores cumplían 12 y 13 años, al parecer, fueron obligadas a mantener relaciones sexuales con el imputado.


El 21 de abril, el hombre fue capturado en el municipio de La Apartada, Córdoba, por uniformados de la Policía Nacional. Aunque el imputado negó los cargos, el juez decidió imponer la medida de aseguramiento en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad