Post Top Ad

Las víctimas fueron identificadas como Yaquelin Zabaleta y su hijo Andrés Zabaleta, oriundos del corregimiento Las Delicias, en zona rural de Ayapel.

Un crimen que ha estremecido a la región del San Jorge quedó al descubierto en la mañana del jueves 10 de abril, cuando los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo fueron hallados a un costado de la vía que comunica a los municipios de La Apartada y Ayapel, en el sur de Córdoba.


Las víctimas fueron identificadas como Yaquelin Zabaleta y su hijo Andrés Zabaleta, ambos oriundos del corregimiento Las Delicias, una zona rural de Ayapel. El hallazgo tuvo lugar cerca del cementerio municipal de La Apartada, un sitio poco transitado donde, según versiones de campesinos y conductores, fueron encontrados los cuerpos envueltos en plástico.


El estado en que fueron dejadas las víctimas evidencia un acto de violencia extrema. Hasta el momento se desconoce quiénes serían los responsables del doble homicidio ni qué motivaciones estarían detrás del hecho.


El vínculo familiar entre las víctimas, confirmado por amigos y allegados, ha aumentado el impacto de esta tragedia entre los habitantes del sur de Córdoba, que exigen justicia y mayor presencia de las autoridades en la zona.


Agentes del CTI de la Fiscalía y unidades de la Policía adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Por ahora, no se descartan hipótesis y el caso se mantiene bajo completo hermetismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad