![]() |
Una familia residente en la comunidad Los Guayacanes Norte perdió su vivienda la noche del sábado. Claman por ayuda para empezar de nuevo |
El hecho se registró en la noche del sábado 12 de abril. Según los afectados, el fuego se habría originado por una vela encendida, y en cuestión de minutos consumió por completo la casa. No hubo personas heridas, pero las pérdidas materiales fueron totales: muebles, ropa, alimentos y documentos quedaron reducidos a cenizas.
Yorlando Loca, jefe del hogar, hizo un llamado a la comunidad y a personas solidarias para recibir cualquier tipo de ayuda que les permita reconstruir su vida. “Lo perdimos todo. Solo queremos un techo para volver a empezar”, dijo.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse directamente con él al número 302 580 6487.
Hasta el momento, las autoridades locales no se han pronunciado sobre algún tipo de apoyo institucional. La familia, sin más opciones, espera la mano amiga de quienes puedan tenderla en este momento difícil.
Autoridades locales aún no se han pronunciado sobre posibles ayudas institucionales. Mientras tanto, los afectados dependen de la solidaridad ciudadana para sobrellevar este duro momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario