Post Top Ad

El hombre conocido como “Ozuna”, fue herido de muerte tras una discusión en el barrio Villa Nazareth. La mujer también resultó lesionada.


 La herida que recibió Parra Montiel fue mortal, dejándolo sin vida sobre la cama de su habitación.

La mañana de este martes 13 de mayo se registró un nuevo hecho de violencia intrafamiliar en el municipio de Tolú, Sucre. Leonardo José Parra Montiel, de 23 años y conocido en la comunidad como “Ozuna”, fue asesinado con arma blanca por su compañera sentimental en medio de una acalorada discusión.


El trágico hecho ocurrió en el barrio Villa Nazareth, sector Las Casitas. Según relataron vecinos, la pareja sostenía una fuerte disputa que terminó con agresiones mutuas. Sin embargo, la herida que recibió Parra Montiel fue mortal, dejándolo sin vida sobre la cama de su habitación.


Tras el ataque, la mujer, también herida, logró comunicarse con la Policía, que acudió rápidamente al lugar. Al conocerse la noticia, familiares de la víctima reaccionaron con furia, agrediendo tanto a la mujer como a uno de los uniformados presentes.


De acuerdo con cifras oficiales, en Sucre se han registrado 69 homicidios en los primeros 133 días del 2025, siendo este el cuarto crimen en lo que va de mayo y el sexto caso de homicidio en Tolú durante el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad