La operación del sistema de acueducto se vio afectada, por lo que se presenta interrupción del servicio |
En la mañana del martes 12 de mayo se registraron fuertes lluvias en Montería, lo que generó afectaciones en el suministro de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad.
Uno de los puntos impactados fueron los centros de producción de agua potable operados por Veolia, lo que ocasionó interrupciones en el servicio de acueducto en distintas zonas.
"Veolia informa a la comunidad que, debido a las condiciones climáticas de lluvias presentadas durante la madrugada de este 12 de mayo y la ausencia de energía en varios sectores de la ciudad, incluyendo nuestros centros de producción de agua potable, la operación del sistema de acueducto se vio afectada, por lo que se presenta interrupción del servicio en algunas zonas", indicó la empresa en un comunicado.
La compañía agregó que sus equipos técnicos trabajan en el monitoreo de la turbidez del río Sinú y que el servicio se normalizará de manera progresiva a medida que mejoren las condiciones del cuerpo de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario