También se reportó que en el vehículo donde se movilizaban los agresores había un menor de edad |
El pasado fin de semana, un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Córdoba, al sur de Bogotá. Fredy Junior Valdés Quintana, un joven de 25 años que trabajaba como ayudante de obra, fue atacado por varios vecinos luego de detenerse a orinar en la calle.
Según la información entregada por las autoridades, Valdés fue sorprendido por un grupo de personas que descendieron de una camioneta. En total, eran siete, y lo agredieron con piedras, machetes, cinturones y otros objetos. La golpiza fue tan violenta que el joven murió en el sitio, con múltiples heridas en el cuerpo y el rostro desfigurado.
Cuando llegó la Policía Metropolitana, logró detener en el lugar a cinco personas, entre ellas dos mujeres. Los capturados fueron presentados ante un juez, quien les imputó el delito de homicidio agravado en concurso con lesiones personales y les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
También se reportó que en el vehículo donde se movilizaban los agresores había un menor de edad. El niño fue dejado bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Las autoridades continúan investigando para identificar a los otros dos involucrados que lograron huir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario