Post Top Ad

Una pareja y su hija de 12 años, oriundos de Sucre, están entre las víctimas del deslizamiento provocado por las lluvias.
Las lluvias en Antioquia siguen dejando consecuencias trágicas. En Sabaneta, un deslizamiento de tierra terminó en tragedia para una familia oriunda de Sucre.


Las autoridades confirmaron que entre las personas fallecidas están Deivis Roqueme, su esposa Liz Luna y su hija Natalia, de tan solo 12 años. La familia había llegado al municipio en busca de mejores oportunidades.


Esta familia sucreña fue tres de las cinco víctimas mortales que dejaron las fuertes lluvias en Sabaneta. La triste noticia ha golpeado a sus familiares y amigos del barrio Mano de Dios, en Sincelejo, de donde son oriundos y donde ahora esperan sus cuerpos para darles cristiana sepultura.


El deslizamiento ocurrió en una zona de ladera, donde varias viviendas resultaron afectadas. Equipos de rescate continúan en el lugar atendiendo la emergencia y apoyando a las familias damnificadas.


El cuerpo de bomberos y los organismos de socorro recomiendan a la comunidad mantenerse alerta ante el aumento de las lluvias en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad