Post Top Ad

Autoridades aseguran que fue un fatal accidente cuando tractocamión se enredó con un cable y mató el joven

Un hombre de aproximadamente 25 años identificado como Diego Fernán Gutiérrez Valderrama fue decapitado de manera trágica mientras se movilizaba en su motocicleta en el barrio San Francisco.


Según las autoridades de Tránsito, un tractocamión pasó por la carrera 45 y se enredó con un cable que lo extendió y chocó contra el cuerpo de la víctima afectando su cabeza.


Algunos vecinos del sector intentaron auxiliar al joven, pero ya era tarde, pues estaba sin signos vitales antes de que llegaran las autoridades a ayudarlo. 


"Fue algo terrible, fue un accidente muy trágico y la gente se pone a grabar y no a ayudar", dicen algunos de los testigos de que presenciaron el hecho. 


"Tenemos como evidencia el cuerpo, era un joven de 28 años, tenía la ruta Bucaramanga- Girón. Hasta el momento se sabe que fue por un cable. Pero debemos revisar cámaras de seguridad para verificar qué sucedió y realmente qué pasó", contó un agente de tránsito que estuvo en el lugar.  


El cuerpo de Diego Fernán quedó tendido junto a un andén, mientras su moto terminó a varios metros de distancia. Personas del sector se acercaron, algunas con temor, otras simplemente en estado de shock. Agentes de la Dirección de Tránsito llegaron minutos después para acordonar la zona.


El joven, oriundo de Girón, fue identificado rápidamente, y sus familiares llegaron poco después, protagonizando escenas de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad