Post Top Ad

Varios internautas expresaron su preocupación por el maltrato animal y el riesgo que implicaba
En un hecho tan insólito como preocupante, una vaca fue transportada amarrada en la cajuela de un taxi en plena vía pública de Quito, Ecuador. El video, grabado por ciudadanos que se encontraban en el lugar, se viralizó rápidamente, generando una oleada de asombro, indignación y críticas en redes sociales.


El vehículo, un taxi amarillo con negro, fue visto circulando por distintas zonas de la capital ecuatoriana con la cajuela abierta y el animal atado, parcialmente expuesto al exterior. Muchos usuarios no tardaron en reaccionar con frases irónicas como: “Imagínate vivir en Europa… y perderte de esto”, resaltando lo surreal del momento.


Además del tono humorístico de algunos comentarios, varios internautas expresaron su preocupación por el maltrato animal y el riesgo que implicaba tanto para la vaca como para los conductores y peatones.


Hasta el momento, las autoridades de tránsito y protección animal no han emitido un pronunciamiento oficial, aunque se espera que investiguen el caso por posibles violaciones a normas de transporte y bienestar animal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad