![]() |
Luego de tanquear el vehículo, el parrillero descendió, sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra Salas Ozuna, quien murió en el lugar |
Un hecho de violencia ocurrió este sábado 19 de julio en el municipio de Santiago de Tolú, Sucre. Deiver Luis Salas Díaz, de 46 años, fue asesinado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta a la estación de servicio donde trabajaba, ubicada a la entrada de la cabecera municipal.
El crimen ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada, cuando una patrulla de vigilancia escuchó varias detonaciones. Al pasar por la calle 16 del barrio El Edén, observaron a varias personas corriendo y gritando que un bombero de la estación ‘Puma’ había sido baleado.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Salas Díaz tendido en el piso con varios impactos de arma de fuego en el rostro y sin signos vitales.
Según testigos, los homicidas llegaron al sitio en una motocicleta, solicitaron el servicio de combustible y, tras ser atendidos, el parrillero desenfundó un arma de fuego, le disparó al trabajador y le robó un bolso tipo canguro con sus pertenencias antes de huir.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de este crimen que enluta a una familia y genera preocupación entre los habitantes del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario